Empresa / Presentación

INTERSAM es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de intercambiadores térmicos. Se funda en 1995 por profesionales de gran experiencia en el sector de la climatización y la refrigeración.

La producción de INTERSAM se centra principalmente en la fabricación de baterías para climatización y refrigeración, evaporadores, condensadores y drycoolers. Dentro de éstos, se puede encontrar una amplia gama de modelos, para adaptar a las necesidades de cada situación.

Nuestro principal objetivo es garantizar las necesidades de nuestros clientes aportándoles soluciones en todos sus proyectos e instalaciones. Además, INTERSAM desarrolla proyectos a medida que se salgan del catálogo para necesidades especiales.

En la fabricación de nuestros productos se emplean materias primas siempre de primera calidad y para transformarlas se emplean los más modernos sistemas de producción. Maquinaria de última generación unida a personal altamente cualificado hacen que INTERSAM consiga productos de altísima calidad.

Para el desarrollo de nuestros fabricados también se utilizan técnicas informáticas de nueva generación, tales como programas para cálculos de rendimientos, diseño de circuitos, lanzamientos a producción e incluso programas interactivos donde el cliente puede crear sus propios proyectos y presupuestos on-line.

INTERSAM trabaja conforme a un Sistema de Calidad UNE-ISO; 9001-2000, que garantiza que todos sus procedimientos, tanto administrativos como productivos, están totalmente controlados.

Este sistema de calidad nos permite una total trazabilidad de nuestros fabricados, teniendo controlada la procedencia tanto de materias primas como de semielaborados de cada fabricado, para una posible intervención post-venta.

INTERSAM consciente de la importancia del cuidado de nuestro entorno, ha sabido adaptar todos sus equipos a los nuevos refrigerantes ecológicos, garantizando, sin pérdida de prestaciones, los rendimientos de sus fabricados.

Además, el reciclaje, tanto de materias primas, maderas, aguas y aceites, es norma habitual de la compañía.

INTERSAM con todo su equipo humano, unido a sus medios de desarrollo y producción esta en condiciones de asegurar una perfecta terminación de sus acabados así como una fiabilidad absoluta en los resultados de sus productos en calidad, precio y plazo de entrega.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales