Empresa / Calidad

Certificado de calidad

INTERSAM mantiene como objetivo prioritario la Calidad, implantando un Sistema de Calidad dirigido a que todos los procesos que se desarrollen en la Organización vayan encaminados a conseguir el mejor nivel de servicio a nuestros Clientes.

El Director Gerente, máximo responsable de la Empresa, asumiendo el compromiso de LA CALIDAD, ha delegado en el Responsable de Calidad el establecer en su Organización el Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

El Sistema de Calidad, aplicado a todas las fases del proceso productivo, es indispensable para asegurar la competitividad, la continuidad en el mercado y el afianzamiento de nuestra compañía.

Por todo ello, INTERSAM establece los siguientes compromisos:

  • Cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios establecidos para el adecuado desarrollo de las actividades.
  • Establecimiento y Mejora de un Sistema de Gestión de Calidad el cual ayude a la Mejora Continua del conjunto de actividades desarrolladas.
  • Desarrollar y ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus Clientes.

Y para ello INTERSAM considera prioritario la consecución de los siguientes objetivos:

  • Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
  • Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización.
  • Dar la preparación adecuada a todo el personal para que realice sus actividades con los niveles de Calidad esperados.
  • Difundir los documentos que soportan el Sistema de Calidad al nivel necesario.
  • Recabar las quejas y sugerencias de los Clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente el servicio y el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Concienciar a todos los agentes y colaboradores de INTERSAM , sobre la responsabilidad en sus puestos de trabajo en materia de Seguridad.
  • Capacitarse técnicamente para poder desarrollar, cuando sea requerido por la Dirección, el desarrollo y fabricación de nuevos productos.

El Manual de Calidad es el documento donde se recogen la filosofía y las directrices establecidas en el Sistema de Calidad, que se desarrollarán por medio de los diferentes Procedimientos referenciados en el mismo.

Es responsabilidad de toda la Organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad.

El Director Gerente de INTERSAM, a través del Responsable de Calidad, difunde esta Política de Calidad a todo el personal con el fin de que sea entendida y aplicada.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales