Fuente: Intersam 22 Octubre 2014

Visitamos Chillventa, la feria que predice el futuro de la refrigeración

Volamos hasta Núremberg al mayor encuentro del mundo de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor.

Imagen de los asistentes a la feria Chillventa en Nuremberg.
Imagen de los asistentes a la feria Chillventa en Nuremberg.

Del 14 al 16 de octubre tuvo lugar Chillventa, la feria que reúne en Núremberg a los profesionales y empresas del mundo de la refrigeración en Europa y anticipa las principales tendencias del sector.

Como no podía ser de otra forma, Intersam estuvo allí para difundir su labor y presentar sus novedades, entre ellas los ventiladores con sistema Axi-cool para evaporadores.

Durante el encuentro nuestros sistemas Raf-Water causaron especial expectación entre la concurrencia, demostrando el alto nivel tecnológico y de innovación de Intersam, llamativo incluso a nivel internacional.

Chillventa ha sido para Intersam una experiencia de lo más satisfactoria, en la que pudimos tratar con profesionales, expertos y clientes de muy diversas nacionalidades. Una vez más hemos podido comprobar el eco internacional del nombre de Intersam, recurrente cuando en el sector se habla de fabricantes que aportan tecnología, calidad y servicio a nivel global.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales