Fuente: Intersam 30 Enero 2015

¡Te esperamos en Climatización 2015!

Del 24 al 27 de febrero estaremos, como no podía ser de otra forma, en Climatización 2015, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración organizado por IFEMA.

Salón Climatización 2015.
Salón Climatización 2015.

Del 24 al 27 de febrero se celebrará Climatización 2015, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que, organizado por IFEMA, reúne en la misma Feria de Madrid a las empresas líderes de la industria.

El encuentro, que se celebra junto a Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, ofrece un punto de encuentro profesional de importantes sinergias, teniendo siempre como principal meta la innovación tecnológica y el compromiso medioambiental y energético.

Una cita ineludible para Intersam, que estará allí difundiendo su labor y oferta en constante desarrollo de intercambiadores térmicos, basada siempre en la mayor innovación y el más alto nivel tecnológico.

Durante los cuatro días que dure el salón estaremos presentando nuestra nueva gama de evaporadores industriales diseñados para procesos de enfriamiento específicos, como es el caso del oreo de productos cárnicos o la congelación. También presentaremos el nuevo diseño de nuestros evaporadores comerciales, un programa de selección de equipos y una nueva gama de condensadores.

Si tú también tienes anotada la cita en el calendario no dudes pasarte por nuestro stand. Estaremos encantados de atenderte y responder todas tus dudas y comentarios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales