Fuente: Intersam 17 Enero 2017

Intersam estará en Climatización y Refrigeración 2017

Un año más estaremos presentes en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que se celebrará en IFEMA (Madrid).

Intersam estará en Climatización y Refrigeración 2017
Intersam estará en Climatización y Refrigeración 2017

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2017 se celebrará en IFEMA una nueva edición de Climatización y Refrigeración, la Feria Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que cada dos años reúne a los profesionales y empresas líderes del sector.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Intersam estará presente en IFEMA durante los cuatro días que dura la feria, donde los asistentes podrán acercarse a conocer nuestras últimas novedades en cuanto al desarrollo de intercambiadores térmicos en el Stand C18 del Pabellón 8.

Además, este año aprovecharemos nuestra presencia en el evento para presentar el lanzamiento de un nuevo producto, como resultado de nuestro afán por seguir creciendo e innovando.

Este salón, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), es la plataforma de referencia para conocer de primera mano las últimas tendencias e intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector.

Como en cada edición de esta feria, esperamos que paséis por nuestro stand. Estaremos encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas.

Intersam estará en Climatización y Refrigeración 2017

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales