Fuente: Intersam 6 Junio 2016

Intersam estará en Chillventa 2016, feria internacional de refrigeración

Entre el 11 y el 13 de octubre estaremos en Núremberg para asistir al mayor encuentro internacional de refrigeración, bombas de calor, aire acondicionado y ventilación.

Chillventa se celebrará en Núremberg.
Chillventa se celebrará en Núremberg.

Tras varios años asistiendo a Chillventa, feria internacional de referencia en el sector de la eficiencia energética, refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, Intersam volverá a estar presente, esta vez con un espacio más acorde a la trayectoria de la empresa.

La feria, que se celebrará en Núremberg (Alemania) reunirá a los profesionales y empresas más destacados del sector, que podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del campo de la refrigeración.

Entre los días 11 y 13 de octubre, estaremos en el recinto en el que se celebra el evento con un nuevo stand que cuenta con más superficie de exposición. Concretamente, podrás visitarnos en el Stand 132 del Hall 6. Allí estaremos encantados de atender a todos nuestros clientes de una mejor manera a la vez que mostraremos nuestros últimas novedades en las diferentes categorías de producto.

Más espacio, más novedades y cada día más ganas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez más exigentes.

Un año más, os estaremos esperando con muchas ganas de atenderos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales