Fuente: Intersam 17 Octubre 2016

Intersam presenta su nueva gama de productos en Chillventa 2016

El pasado 11 de octubre viajamos a Núremberg para participar en una de las ferias más importantes de refrigeración, bombas de calor, aire acondicionado y ventilación.

El equipo de Intersam en Chillventa 2016.
El equipo de Intersam en Chillventa 2016.

Chillventa 2016, el mayor encuentro internacional del sector de la eficiencia energética, refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, abrió sus puertas el pasado 11 de octubre para acoger durante tres días a los profesionales y empresas más destacados del sector.

Un año más, el equipo de Intersam no ha querido perderse la cita y viajó hasta Núremberg (Alemania) para asistir al evento, que se celebró en el NürnbergMesse Exhibition Centre, esta vez con un stand más completo y acorde a la trayectoria de la empresa.

Allí, además de intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector del frío industrial y atender a los visitantes que se acercaron a nuestro stand, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros nuevos productos, entre los que destacan los de la gama IBOX, que tuvo gran aceptación por parte de los asistentes.

En Intersam apostamos por la innovación y el desarrollo constante con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del sector, por lo que nuestra presencia en eventos de la talla de Chillventa siempre nos reporta resultados positivos, no solo en términos de venta y promoción, sino también de aprendizaje y evolución.

Desde aquí, felicitamos a la organización y a los profesionales que han compartido con nosotros la experiencia de asistir a un evento tan interesante y enriquecedor.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales