Fuente: Intersam 1 Febrero 2018

Intersam estará presente en Chillventa 2018

Por quinta ocasión, Intersam volverá a exponer sus novedades en el que es, sin duda, el evento mundial más importante en el campo de la refrigeración, climatización y bombas de calor: la Feria de Chillventa que se celebrará en el Exhibition Centre Nuremberg (Alemania) del 16 al 18 de Octubre.

Chillventa, 2016.
Chillventa, 2016.

Con unas cifras que hablan por sí solas (981 expositores y más de 30.000 visitantes en su última edición de 2016), Chillventa se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para visitantes, fabricantes y distribuidores de todo el mundo. Una cita obligada para estar al día de las últimas tecnologías y avances que los mejores profesionales del sector exhiben y comparten desde su primera edición en 2008.

Desde su fundación en 1995, Intersam no ha dejado de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, experimentando año tras año un crecimiento que la coloca hoy como una de las empresas líderes de la comercialización y fabricación a medida de intercambiadores térmicos.

Un año más, como no podía ser de otra manera, Intersam estará presente en esta importante feria internacional contando con un espacio de 60m2, donde mostrará, entre otras novedades, sus equipos IBOX y RAFWater con todo tipo de detalles, mejoras y actualizaciones.

Productos Intersam

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales