Fuente: Intersam 2 Marzo 2015

Intersam, presente en Climatización 2015

Participamos en la décima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, donde recibimos un gran número de visitas a nuestro stand.

El stand de Intersam en Climatización 2015.
El stand de Intersam en Climatización 2015.

Un año más, Intersam ha acudido a Climatización 2015, la cita por excelencia de los profesionales del sector del frío y la climatización industrial, que se celebró en IFEMA entre los días 24 y 27 del pasado mes de febrero.

En Climatización 2015 compartimos espacio con otras 590 empresas del sector, provenientes de 34 países diferentes. En su décima edición, este encuentro recibió a más de 40.000 visitantes y muchos de ellos pasaron por nuestro stand para preguntar e interesarse por nuestros productos.

En Intersam apostamos por el desarrollo constante, y durante los cuatro días que duró el encuentro tuvimos la oportunidad de presentar la nueva gama de evaporadores industriales, destinados a procesos de enfriamiento específicos. Además, presentamos el nuevo diseño de nuestros evaporadores comerciales, un programa de selección de equipos y una nueva gama de condensadores.

Este salón, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), es la plataforma de referencia para conocer de primera mano las últimas tendencias del sector y en Intersam nos sentimos muy contentos por haber estado presentes.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales