Toledo Systemfrost
  • Sectores: Cárnico

Instalación de un condensador con sistema Rafwater para sector cárnico

Systemfrost ha instalado en Toledo un frigorífico con condensador de amoniaco y sistema Rafwater de Intersam para el enfriamiento de productos cárnicos.

Instalación de condensador de amoníaco en Toledo
Instalación de condensador de amoníaco en Toledo

El sistema de refrigeración Rafwater de Intersam fue el elegido por Systemfrost para la instalación de un frigorífico en Toledo que tiene como objetivo mejorar el enfriamiento de productos cárnicos.

Esta instalación incluye un condensador adiabático de amoniaco que ofrece una eficiencia energética superior a los sistemas secos. Además, este equipo cumple con los criterios higiénicos y sanitarios establecidos por la ley, ya que el control de refrigeración Rafwater previene la legionelosis.

Otra de las grandes ventajas de este sistema es la reducción de costes de aplicación gracias a la combinación de los principios de trabajo en seco y húmedo.

Por todo ello, los condensadores adiabáticos de amoniaco con sistema Rafwater son la mejor solución para optimizar el enfriamiento de naves y frigoríficos destinados al procesamiento de productos cárnicos, en este caso derivados del cerdo.

Si usted también busca mejorar el sistema de refrigeración de su negocio, contacte con nosotros. Estaremos encantados de buscar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales