Antofagasta, Chile Thermal Engineering
  • Sectores: Minero

Diseño y fabricación de condensadores de vapor para proyecto de minería

Tres equipos de condensadores, fabricados con tubo de Inox, tratamiento Bronz Glow y ventiladores de flujo inverso, han sido instalados en Chile.

Condensadores de vapor en la Fundición de Cobre Altonorte de Chile.
Condensadores de vapor en la Fundición de Cobre Altonorte de Chile.

Intersam se ha encargado la fabricación de tres equipos de condensadores de vapor especialmente diseñados para ambientes agresivos con el sector minero.

Estos componentes han sido instalados por Thermal Engineering en la Fundición de Cobre Altonorte, situada en Antofagasta (Chile).

Los tres equipos de condensadores cuentan con un sistema de enfriamiento dry cooler para una óptima adaptación a las dificultades propias del ambiente minero.

Todos los componentes han sido fabricados con tubos de acero inoxidable y ventiladores de flujo inverso IP66. Además, la aplicación del tratamiento Bronz-Glow garantiza la protección contra la corrosión en los equipos.

Con la instalación de estos condensadores de vapor, la Fundición Altonorte mejora notablemente el ambiente agresivo propio de la minería subterránea, optimizando así las condiciones de trabajo.

Si usted también busca una solución para mejorar el acondicionamiento de su empresa no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle aquello que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales