Albacete José Bernad
  • Sectores: Congelados

Diseñamos e instalamos las nuevas estructuras frigoríficas de Roycongel

Las nuevas estructuras de refrigeración en Albacete permiten una conservación óptima de los productos Roycongel, así como una eficiencia, ahorro energético y durabilidad óptimas.

Diseñamos e instalamos las nuevas estructuras frigoríficas de Roycongel
Diseñamos e instalamos las nuevas estructuras frigoríficas de Roycongel

La empresa de alimentos congelados Roycongel basa su éxito en la calidad de sus productos y el compromiso con sus clientes. Esto ha llevado a la compañía a distribuir sus productos a empresas de gran prestigio en los sectores de la alimentación y la hostelería.

Todo esto no sería posible sin unas estructuras de refrigeración de la máxima calidad. Por este motivo Roycongel confió en Intersam y José Bernad para que diseñaran y ejecutaran sus instalaciones frigoríficas en la nave que la empresa tiene en Albacete.

Para lograr unas estructuras de la máxima calidad y eficiencia se instaló una cámara de congelación de 5000 m3, un túnel de congelación con un evaporador modelo IMT, una central frigorífica con cuatro compresores de 30 CV semiherméticos de pistón, una antecámara y un obrador para el procesado de los productos de pescado.

Todo ello sin descuidar el ahorro energético, la eficiencia de las instalaciones y, por supuesto, la durabilidad de unas estructuras creadas con los mejores materiales, inversión que reportará a la empresa un mayor ahorro a largo plazo.

Con estas instalaciones ahora Roycongel cuenta con la más novedosa tecnología para propulsar su eficiencia y la calidad de sus productos. Si también quiere lo mejor para su empresa, ¡contáctenos! Tenemos los que necesita.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales