Girona Fritecno
  • Sectores: Cárnico

Diseño de túnel de congelación de carne con condensador de amoniaco

El nuevo túnel de congelación instalado en Olot, Girona, mejora la conservación de los productos cárnicos gracias a la potencia frigorífica de evaporación y condensación.

Instalación del túnel de congelación de carne en Olot.
Instalación del túnel de congelación de carne en Olot.

Intersam ha diseñado un túnel de congelación con sistema de amoniaco por gravedad que tiene como objetivo mejorar las condiciones de conservación de productos cárnicos. Para ello, incluye un condensador de amoniaco con una potencia de 1.240 kW, así como un evaporador de 120 kW.

La instalación de la estructura fue realizada por Fritecno en Olot, Girona. El diseño de las distintas piezas que la componen, entre las que destacan el condensador y el evaporador de Intersam, garantiza la eficiencia y durabilidad del sistema, además de suponer un importante ahorro energético.

En Intersam nos caracterizamos por la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente y situación, por lo que estaremos encantados de ofrecerle aquello que mejor se ajuste a lo que está buscando para optimizar la climatización de sus instalaciones. ¡Contáctenos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales