Fuente: Intersam 4 Marzo 2019

Éxito total en la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración 2019

Un año más estuvimos presentes en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, celebrado en IFEMA (Madrid).

El equipo de Intersam en C&R 2019
El equipo de Intersam en C&R 2019

El pasado 26 de febrero arrancaba en IFEMA la nueva edición de Climatización y Refrigeración, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que cada dos años reúne a los profesionales y empresas líderes del sector.

En esta ocasión, la presencia de Intersam en el encuentro ha sido un éxito absoluto, ya que hemos recibido un gran número de visitas en nuestro stand.

Una de las atracciones más llamativas de la feria fue la máquina tipo jukebox que llevamos para amenizar las jornadas de los visitantes. Se trata de un ejemplar único, hecho a mano, en cuyo interior se podía ver una banda de músicos que hicieron las delicias de los usuarios con un amplio repertorio de jazz.

Además, contamos también con la colaboración de la cantante Suilma Aali, que con su preciosa voz e incomparable elegancia amenizó el stand de Intersam durante todos los días de la muestra.

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a los organizadores y visitantes que han hecho posible un evento tan productivo y ameno.

¡Nos vemos en la próxima!

Stand de Intersam en C&R 2019

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales